El jugador del senior +45 de Temperley, Gastón Bancora habló sobre el triunfo ante Claypole, el tercer triunfo para el plantel que representa al Celeste, ante esto dijo: ''Es un rival complicado, duro ya lo habíamos enfrentado en dos oportunidades pero esta vez vinieron mas duros. El partido lo empezamos perdiendo a los pocos minutos pero por suerte lo pudimos dar vuelta'' y sumó ''Encadenamos el tercer triunfo consecutivo y eso nos da pie para poder pelear por los dos primeros puestos que son los que nos clasifican a la parte de campeonato''. 

Acerca de lo que se le vine al Gasolero en las últimas dos fechas del torneo comentó: ''Quedan dos partidos, el próximo es el mas importante porque es el clásico con Los Andes no hay fecha ni horario contra Los Andes, y despues de La Plata en City Bell es importante ganar porque nos dejaría clasificados y vamos a jugar con equipos de otra zona. En el torneo apertura clasificamos, hicimos buena campana y perdimos en cuartos de final contra Boca''. En la misma linea siguió ''Hicimos una muy buena campaña y ahora la estamos repitiendo, estuvimos dubitativos pero ahora le estamos dando pelea''. 

Con respecto al partido que se le viene, la antesala del clásico, Bancora palpitó: ''El clásico con Los Andes siempre es particular sobre todo par los que somos hinchas de Temperley de toda la vida, es el partido que siempre queres ganar pero en esta categoría es aparte porque acá los partidos son muy parejos, muy gastados y a pesar de que estamos grandes siempre queremos ganar, mas en la instancia en la que estamos si ganamos estamos dentro de la clasificación'' y prosiguió ''Ellos también necesitan ganar porque están por debajo de nosotros y por supuesto nos quieren arruinar la fiesta''. 

Por último, al ser consultado sobre el torneo del conjunto dirigido por Fernando Ruíz expresó: ''Seguí todos los partidos, soy fanático siempre que puedo trato de estar de local o visitante. Este campeonato lo divido en tres partes, en la primera fue la mas floja, no se encontraba el equipo se perdieron muchos partidos, despues hubo una recuperación importante y despues hubo un punto de inflexión contra Almirante en Isidro Casanova y ahí fue el quiebre y si lo ganaba se ponía dentro de los primeros, a partir de ahi el equipo se volvió a caer. En la última parte se encontró un nivel, porque de los últimos diez partidos Temperley tuvo la oportunidad de ganar, pero no hubo eficacia en el gol'' y concluyó ''Yo dejaría la base que tenemos, Temperley siempre que arranca con un campeonato nuevo, arranca con integrantes nuevos en los últimos años no se dejo una base  que te de solidez para pelear un torneo como lo es el Nacional B, aunque sea dos hombres por líneas y hacer enfasis en un nuevo delantero''.