Abel Meza, el juvenil de la séptima división del futbol amateur del Club Atlético Temperley habló del triunfo ante Almirante Brown por 2 -1, encuentro en el que convirtió un tanto y dijo “Fue un partido peleado, ellos salieron a ganar si o si para poder clasificar, nosotros ya no teníamos chance de nada pero para llevarnos por lo menos la victoria sabíamos que teníamos que salir con todo. Era el último partido por eso salimos con todo, empezamos perdiendo, pero pudimos darlo vuelta en el trascurso del partido“. Con respecto a su gol, el cual logró sentenciar la victoria ante el Mirasol contó como vino la jugada y soltó: ''El arquero de ellos saca y despeja nuestro central y la pelota se va cerca del corner, Juan Russo llega y tira un centro, yo llego de atrás anticipando al  central y le doy de primera''. 

Al ser consultado por sus inicios en el club, Meza contó que inicio su carrera en el club en el 2018, en cuanto a la posición en la que se destaca, su característica como jugador, y a quien tiene como referente, el juvenil comentó: “Estaba jugando de extremo por izquierda y ahora juego de enganche. Me caracterizo por la velocidad, la gambeta''. En la misma línea, acerca de a quién tiene como referente en su puesto dijo: ''De referente tengo Jadon Sancho, jugador del Manchester United, en Temperley me gusta Agustín Allione y del futbol argentino, Facundo Farias jugador de Colón de Santa Fe''.

En cuanto a lo que queda del torneo de liga soltó “Tenemos que seguir entrenando, ya que nos quedan pocas fechas en el torneo y todavía tenemos chances de salir campeones“.

Por último acerca de sus objetivos futbolísticos a futuro, el canterano confesó: ''Mis objetivos son seguir mejorando y ojalá que se me de llegar a la Primera asi que voy a seguir trabajando para eso''.