Luego de la polémica postergación del partido de semifinales de Copa Argentina ante Talleres, Godoy Cruz entrenó normalmente en la semana y ya está pensando en el encuentro del próximo viernes desde las 21.15 frente Argentinos en La Paternal. Pensando en este compromiso, Diego Flores podría recuperar a Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda, piezas claves para el entrenador cordobés, ambos se perdieron el último cotejo por diferentes molestias físicas, en las últimas horas, fuentes del mercado del Calcio confirmaron que hay dos equipos interesados por el ex jugador de Huracán.

 

 

En la edición actual del Torneo Socios, el nacido en Gualeguaychú, es una de las sorpresas y siendo uno de los animadores en la tabla de goleadores con diez goles, se encuentra cinco tantos debajo de Julián Álvarez de River. Por este motivo, despertó el interés del Udinese y Napoli de la Serie A,, dos de los conjuntos con mayor historia en el fútbol italiano, los dos ya están con la cabeza puesta en el próximo mercado de pases, en una nómina de posible refuerzo aparece el hombre de 22 años.

En el actual campeonato de Italia, Napoli, donde es ídolo Diego Maradona es el único puntero y entre sus filas, no cuenta con ningún argentino, es uno de los elencos con mayor trayectoria en el viejo continente. Mientras que Udinese, está en la posición 13 con catorce puntos y en la memoria del hincha del “Bodeguero”, está latente el recuerdo de la histórica transferencia de Leandro Caruso en el 2009.

En este caso, Nahuel Molina Lucero, Nehuén Pérez, Roberto Pereyra y Ignacio Pussetto, son los compatriotas nacionales que son dirigidos por Luca Gotti. Por otro lado, en septiembre pasado, en calle Balcarce adquirió el 50% del mediocampista creativo por una suma de 500 mil dólares, será pagado en dos cuotas a Racing, dueño de la otra mitad de su ficha.

Los números del entrerriano con la camiseta del “Tomba”, disputó 46 espectáculo, anotó diecisiete goles y asistió en siete oportunidades, cabe recordar que llegó al “Expreso” como el reemplazante de Juan Brunetta. Antes de la pandemia, el ex Belgrano, se marchó a préstamo al Parma y después de unas actuaciones destacadas, nuevamente el club de la Serie B volvió a solicitar una nueva cesión por el juvenil habitualmente convocado por Fernando Batista para la Selección Argentina sub-23.