El “tiburón” viene de una derrota ante Boca Juniors por 3 a 0. Debido a este resultado corto su racha de cuatro jornadas sin ver la derrota, recordemos que le ganó a Independiente y Arsenal como local y consiguió un empate en sus encuentros ante Newell’s y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Martin Palermo sigue en busca de un equipo y parecería ser que el DT no está conforme con el mediocampo debido a esto hace pequeños cambios partido a partido. En esta ocasión podría ingresar Gastón Gil Romero en lugar de Francisco Cerro y Manuel Panaro reaparecería por Gastón Lodico.

Con Panaro sobre la izquierda, el delantero Gabriel Hauche podría soltarse y acompañaría en ataque a Martin Cauteruccio. El ex delantero de Argentinos Juniors suele arrancar como volante y suele aportar poco en ofensiva.

Todo apunta a que Fabricio Coloccini seguria siendo parte de la dupla central junto a Marco Miers. Además, aparece en el radar de Palermo Leandro Maciel y podría ser parte del 11 inicial. Lo que sí está confirmado es que Javier Iritier irá desde el arranque.

El "tiburón" necesita seguir sumando puntos sobretodo para la Tabla de Promedios debido a que posee el peor promedio con 0,974. Recordemos que este año no hay descensos pero en el torneo que viene regresarán.

Enfrente esta Banfield que no hizo un buen torneo, pero desde la llegada de Diego Dabove, ganó sus dos partidos ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El “taladrado” buscará mantener esta buena racha y maquetar un equipo para el año que viene jugar la Copa Sudamericana. El equipo obtuvo dicha clasificación gracias a su actuación en la Copa Diego Maradona, recordemos que fue finalista tras perder la definición ante Boca Juniors.

Posibles formaciones 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Gallopo, Juan Pablo Álvarez y Joel Soñora, Mauricio Cuero y Juan Cruz. 

DT: Diego Dabove.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche

DT: Martín Palermo

VAVEL Logo
Sobre el autor