La Paternal será el escenario donde se enfrentarán el Bicho y el Bodeguero en un nuevo desafío para ambos equipos con la mente puesta en seguir sumando para escalando posiciones.

Godoy Cruz se encuentra en la 13 posición con 26 puntos, un lugar por encima de su rival, Argentinos, quién se posiciona 14 con 25 unidades.

Si revisamos el historial entre ambos, encontraremos 9 victorias para el Bicho, 7 glorias para el Expreso y 6 igualdades. Se enfrentaron 18 veces en Primera División, donde ninguno de los dos ha sacado ventaja por encima del otro en el historial, 1 vez por Copa en el cual el adelanto en el historial fue para los de la Paternal y por último, 4 encuentros en la Primera B Nacional, con 2 victorias para el Semillero, 1 partido ganado para el Tomba y 1 empate.

Últimos 5 encuentros en La Paternal

El Bodeguero y el Semillero se enfrentaron en el Diego Armando Maradona en 14 oportunidades, 7 victorias para el local, 4 para el visitante y 3 igualdades.  

Argentinos 2 – 0 Godoy Cruz: El partido por la 5ta fecha de la Copa de la Liga fue victoria para el Bicho gracias a los goles de Gabriel Ávalos y Elías Gómez.

Argentinos 0 – 0 Godoy Cruz: Se vieron las caras por la 2da jornada de la Superliga 2018/2019, en el cual fue igualdad sin goles.

Argentinos 1 – 2 Godoy Cruz: La última victoria para el Expreso en el estadio Diego Armando Maradona fue el 5 de mayo de 2018 por la 26 fecha del torneo local. El Bicho comenzó ganando con gol de Leonardo Pisculichi para posteriormente Santiago “Morro” García convierta 2 goles y llevar los 3 puntos a Mendoza.

Argentinos 0 – 0 Godoy Cruz: Otro empate a cero sería en 2015 por la 19 jornada del campeonato argentino.

Argentinos 2 – 1 Godoy Cruz: En el Torneo Final de 2013/2014, el elenco bonaerense se llevó el cotejo tras vencer al Bodeguero por 2 a 1. Leonardo Pisculichi y Lucas Cano le dieron la victoria al Bicho, Mauro Óbolo descontó para el Tomba.