En este último tiempo, el apellido de Julián Álvarez está dando que hablar, en la última doble fecha FIFA estuvo convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y después de obtener la clasificación a la próxima Copa del Mundo, se sumó a los entrenamientos de River pensando en el encuentro del domingo ante Platense. Las últimas semanas, antes de reincorporarse a la “Albiceleste”, el atacante apareció en los portales de los principales periódicos de Italia, donde anunciaban que Juventus, Fiorentina y Milán lo estaban siguiendo de cerca.

Sin embargo, además de estos conjuntos del Calcio, en las últimas horas uno de los principales sitios de España y más precisamente en el diario Marca, confirmó que Real Madrid se suma a la nómina de interesados para quedarse con el nacido en Cachín. En el torneo de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo, es el único puntero y el “nueve” es el máximo goleador del campeonato, lleva anotado quince goles en dieciséis partidos disputados (en el último contra Patronato, se despachó con un póker).

 

Con esta situación, en los pasillos del Monumental, Jorge Brito candidato a presidente se expresó en Tyc Sports y comentó que le gustaría retenerlo por un tiempo más en la “Banda”, aunque ya se expresaron que solamente aceptarían dejarlo ir si pagan su cláusula de rescisión tasada en veinte millones de euros. Vale recordar que la “Araña”, en el 2011 con once años de edad, se probó en las inferiores del “Merengue”, en la Casa Blanca quedaron encantando por su calidad y su familia optó por volver al país.

Los diferentes elencos interesados, enviaron ojeadores a Capital Federal para analizar el presente de Álvarez, en la agenda de River tras visitar Vicente López recibirá a Racing (jueves 25) y el domingo 28 irá a Rosario para enfrentarse a Rosario Central. Sin dudas, el próximo mercado de pases, el cordobés será el jugador más buscando del receso.