El domingo, desde las 19:15, Colón estará enfrentando a la “Academia” en condición de visitante. El encuentro se disputará en Estadio Presidente Perón, y Diego Abal será el encargado de impartir justicia durante el partido. Recordemos que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez viene de derrotar por 3 a 0 a Platense en la fecha pasada. Mientras que los de Avellaneda también consiguieron la victoria en su último duelo ante Atlético Tucumán, en el que se impusieron por 2 a 0.

El “Raza” viene con una racha irregular. De hecho, consiguió 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros, y se ubica octavo con 32 puntos. Por otro lado, el equipo que hará de local en el día de mañana, acumuló una victoria, un empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos disputados, y se posiciona 13avo con 26 puntos.

El “Sabalero” se verá afectado y obligado a realizar algunos cambios, ya que aparte de Paolo Goltz y Rafael Delgado, que se recuperan de sus respectivos desgarros y no podrán estar presentes en este duelo, se le sumaron Facundo Garcés y Facundo Farías. Ambos llegaron a las 5 amarillas y se perderán el partido frente a la “Academia”.

Historial:

Ambos equipos se vieron las caras en 76 ocasiones, de las cuales 25 fueron victoria para Racing, 21 para Colón, y los restantes 30 encuentros finalizaron igualados.

 

Últimos partidos entre ambos:

Superliga 2019/20, fecha 20.

Colon 1-1Racing Club      

 

Superliga 2018/19, fecha 22.

Colon 1-1 Racing Club     

 

Superliga 2017/18, fecha 27.

Racing Club 1-3 Colón

Síntesis:

Posibles formaciones:

Racing: Gabrieln Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Javier Correa y Lisandro López.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

Día: Domingo 21 de Noviembre

Hora: 19:15

Estadio: Estadio Presidente Perón

Árbitro: Diego Abal

VAVEL Logo
Sobre el autor