El equipo de Gago viene de ganarle por 2-0 a Atlético Tucumán, quedando en el puesto 14 con 26 puntos, 6 triunfos, 8 empates y 6 derrotas.

Ahora, las malas para Racing vienen del lado de Matías Rojas con un desgarro en el aductor izquierdo, si bien este partido se lo perdía de igual forma debido a la acumulación de tarjetas amarillas, y, por otro lado, Eugenio Mena que se encuentra con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que según como se lleve a cabo su recuperación podrá estar listo para enfrentar a Godoy Cruz o sino su próximo encuentro será el año que viene.

¿Qué decisiones toma Gago frente a esto? Por el lado de Rojas, el DT puso mucha confianza en Carlos Alcaraz quien demostró estar a la altura en varias ocasiones. Luego verá la posibilidad de que el otro lado interno sea ocupado por Lolo Miranda o Aníbal Moreno, quien a estas alturas no tiene muchas chances por lo que todo apunta con el visto bueno al ex defensa y justicia.

Otra disputa luego de la vuelta a la titularidad de Lisandro López, es Javier Correa o Tomás Chancalay, quien este último podría ser la opción correcta debido a su desempeño en el extremo izquierdo.

 

 

¿Cómo es el historial entre estos dos equipos? Las últimas 5 veces que se enfrentaron, el conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que el visitante sumó 1. En 2 encuentros terminaron empatando.

Posibles Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Mauricio Martínez; Carlos Alcaraz; Enzo Copetti Licha López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Juan Domingo Perón

Transmisión: TNT Sports