La casa del Bodeguero será el escenario donde se enfrentarán el Expreso y el Pincha en un nueva edición del torneo local, siendo un encuentro importante para ambos para seguir afianzándose en la tabla de clasificación.

El elenco mendocino viene de igualar sin goles ante Argentinos en La Paternal, lo que termina sumando otro punto y dejándolo en el puesto 12 con 27 unidades. Mientras, el León en su último enfrentamiento goleó 4 a 1 a Huracán en el estadio UNO, lo que finalmente lo deja en el 8vo puesto con 32 puntos.

El equipo del “Traductor”, tras su empate ante el Bicho, sabe que se acerca el final del campeonato y cada punto vale oro para seguir acercándose a zona de clasificación para la Copa Sudamericana, la cual lo separan 7 puntos de Defensa y Justicia quién sería el último clasificado con 49 unidades.

Diego Flores, director técnico del Tomba, prepara el once inicial con la salida de Guillermo Ortíz tras su lesión en el anterior partido y el ingreso de Gianluca Ferrari, el cual sería el único cambio de cara frente a su próximo objetivo en el Malvinas Argentinas.

Además, el DT del Expreso ya eligió a sus convocados para el cotejo frente al Pincha, con las sorpresas de la vuelta del delantero Cristián Colman y la salida de Emanuel Quinteros.   

 

 

El conjunto de La Plata lleva una gran campaña, dado que se encuentra en zona de copas internacionales, y una gran parte de este logro, ha sido gracias al gran trabajo de Ricardo “Ruso” Zielinski, quién renovó su contrato con el Pincha hasta diciembre de 2022.

 

 

El León de La Plata, a diferencia del Tomba, debe mantener buenos resultados para terminar de confirmar su participación en la próxima copa internacional, por el momento, se posiciona sexto en la tabla anual, lo que significa un pasaje a la Copa Sudamericana 2022, y a 2 puntos de Talleres quién es el último clasificado de la próxima Copa Libertadores.

El “Ruso” realizará una modificación para conseguir los 3 puntos ante el Expreso, el cual sería la salida de Franco Zapiola para que ingrese Nicolás Pasquini, quién en el último partido, ingresó a 15 minutos del final en lugar de Leandro Díaz.

Zielinski ya tiene a sus convocados para la búsqueda de la victoria en Mendoza:

 

 

Síntesis

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Leonel González, Nelson Acevedo; Gonzalo Abrego, Tomas Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio

Malvinas Argentinas, Mendoza.

Árbitros

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistente 1: Iván Núñez

Asistente 2: Diego Martín

Cuarto árbitro: Yamil Possi

Fecha y horario

23/11 a las 21:30.