El "tiburón" viene de una victoria ante Banfield por 2 a 0. Con este resultado corto con la horrible racha de casi tres meses sin ganar de visitante. Y en el día de hoy buscara otro resultado favorable en su casa. 

Para este partido, Martin Palermo no podrá contar con los lesionados Gastón Gil Romero y Malcom Braida, ambos jugadores son claves en el sector del mediocampo y fundamentales en el juego que presenta el equipo debido a que uno aporta equilibrio y el otro un cambio de ritmo. 

Los elegidos del DT para reemplazar a los lesionados serian Francisco Cerro y Gaston Lodico y como ya es costumbre en el sector ofensivo estaran los experimentados Martin Cauteruccio y Gabriel Hauche. 

Por su parte, San Lorenzo esta bajo una situación delicada y necesita tratar de sumar. El equipo de Boedo viene de perder por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado viernes. 

El entrenador del "ciclon" Diego Monarriz debera hacer cambios obligados debido a la suspesiones de Ezequiel Cerruti y Cristian Zapata, en su lugar ingresarian Alexis Sabella y Francisco Flores. 

Posibles Formaciones:

Aldosivi: Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Miers y Fernando Román; Iritier, Cerro, Leandro Maciel y Lodico; Hauche y Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Torrico; Andrés Herrera, Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Sabella, Gordillo, Ortigoza y Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Di Santo.

DT: Diego Monarriz