Aldosivi logro mostrar nuevamente efectividad y fue así como termino derrotando por 2 a 0 en condición de local a San Lorenzo que termino el encuentro con ocho jugadores. 

Con el triunfo obtenido el equipo marplatense logró alcanzar los 27 puntos y se ubica en el puesto decimotercero de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, el "ciclón" mantiene 20 puntos y esta penúltimo en la tabla. 

El partido arrancó con San Lorenzo teniendo la primera chance clara cuando se jugaban a penas dos minutos, Alejandro Donatti remato cacheteando la pelota con el pie derecho desde el punto de penal después de un córner, que rozo el travesaño. 

Aunque parecía que el equipo dirigido por Diego Monarriz dominaba el partido desde el arranca, una mala salida desde el fondo con un intento de Nestor Ortigoza para el cambio de frente que termino impidiendo Federico Milo por derecha, y sacandose un defensor de encima tiro un centro atras dentro del area para que Gabriel Hauche con un zurdazo potente rematara al medio del arco y asi puso el partido 1 a 0, a los 5 minutos de juego.  

El partido continuo sin muchas emociones, recien a los 15 el equipo de Boedo logro reacomodarse con Ortigoza. Mientras tanto el equipo local esperaba en cancha propia y a los 28 tuvo la oportunidad de extender la ventaja, despues de un centro desde el sector derecho ejecutado por Rufini Lucero, que termino definiendo desviado de zurda Milo por el segundo palo. 

Ubicados en el complemento, el equipo que dirige Martin Palermo salio con la iniciativa y nuevamente Hauche exigio a Sebastian Torrico tan solo iba un minuto de juego de esta segunda mitad, el ex Argentinos Juniors disparo de derecha tras un centro de Javier Iritier. 

Se jugaba el minuto 10 ST en donde el "tiburón" estaba acomodado para la contra, y el rival estaba mejor plantado y en busqueda de la igualdad, llego de nuevo Hauche, que conecto con pierna derecha otro centro de Iritier y puso el encuentro 2 a 0. 

Dos minutos habian pasado del gol de Aldosivi cuando Rapallini expulo a Otigoza y a Martin Cauteruccio -ambos jugadores fueron compañeros en San Lorenzo-, que tuvieron un cruce que termino en un intercambio de manotazos. Ambos equipos quedaron con 10 jugadorez pero a los 20 vio la roja directa Nicolas Fernández Mercau por un codazo de esta manera el equipo que dirige Monarriz quedo con 9. 

Tras las expulsiones, el "tiburon" aprovecho la ventaja y tambien el hombre de mas, y aunque no domino el balon todo lo que quedaba de partido si tuvo a los 31 la chance del tercer gol tras un remate de zurda de Rufino y otro de derecha de Manuel Panaro.

Tan solo quedaban dos minutos de partido cuando San Lorenzo se quedo con ocho jugadores  debido a la expulsion del ingresado Nahuel Barrios por doble amarilla. 

Aldosivi se quedo con una importante victoria para seguir sumando y el proximo sabado visitara desde las 17 a Talleres, en Cordoba.