Patronato cayó frente al "globo" por 1-0. El gol fue convertido por José Moya a los 84'. El equipo de Paraná ha jugado un primer tiempo aceptable y en la segunda mitad no repitió su performance.

El primer tiempo fue una etapa más que aceptable para el rojinegro, que buscaba las intenciones de abrir el marcador. La primera situación fue para el conjunto local con un disparo de afuera del area por parte de Rodrigo Cabral. Luego llegó la respuesta del patrón con un pase filtrado de Canteros a Arias, quien disparó y el balón se va afuera.

 El próximo que intentó desbordando por derecha pasando la marca fue Nicolás Delgadillo, su tiro pasó apenas afuera. La situación más clara del equipo de Kudelka derivó de un lateral que es enviado al area de Ibañez encontrando a Hezze que disparó rasante y el arquero visitante atajó bien. 

En el segundo tiempo un tiro de Candia es derivado al corner por Matías Ibáñez, en ese corner ya avisó el equipo local con un cabezazo de José Moya que pegó en el palo derecho. 

La siguiente aproximación fue de Kruspzky, quien envío un centro encontrando a Delgadillo que tiró muy cerca del angulo derecho de Marcos Díaz.  En un tiro de esquina de Huracan a los 84' se abrió el marcador mediante José Moya que cayendo al suelo puntea la pelota que entra pegando el palo izquierdo de Ibañez.

El partido se moría en un 0-0 pero la buena predisposición del globo y la falta de actitud del equipo paranaense de salir a buscar el partido le dieron los 3 puntos al equipo local. El conjunto de Kudelka volvió a ganar luego de 4 fechas y sueña con ingresar a la copa sudamericana. Patronato debe pensar en el partido del próximo sábado frente a Godoy Cruz, en un juego que será de 6 puntos por la posición de cada uno en la zona de la tabla de promedios.

Sintesís:

Huracán: Díaz; Lozano, Moya, Galván, Ibáñez; Hezze, Henríquez, Cristaldo; Acevedo, Cóccaro, Cabral. DT: Frank Darío Kudelka

Patronato: Ibáñez; Garay, García Guerreño, Benítez, Krupszky; Delgadillo, Vázquez, Canteros, Cobos; Arias y Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Gol: 84' José Moya

Árbitro: Darío Herrera    Estadio: Tomás A. Ducó