Si hablamos del Tigre campeón de la Primera Nacional no podemos no hablar de Sebastián Prediger, mediocampista que además logró la Copa Superliga con el “Matador”, hoy heredero del 5 de Diego Rafael Castaño. Tras vencer a Barracas por 1 - 0, el equipo de Victoria regresó a la máxima categoría del fútbol argentino. 

El “Perro” Prediger, habló con los medios sobre la final del ascenso “Estamos en paz porque volvimos a Primera, ya cumplimos el objetivo” manifestó y agregó “ Jugamos muy bien y aquellos que no apoyaron esto estoy seguro que fueron muy pocos. Recuerdo un mensaje que nos llegó a la concentración de un hincha, y se lo dedico a él. Decía que nos habíamos caído y se lo mandó a todo el plantel, así que se lo dedico a él". 

A su vez, Prediger, hizo hincapié en el rol de Martín Galmarini en el plantel y dijo que “Para mí es el capitán, a mí me tocó representar dentro de la cancha pero el capitán es él” y afirmó “No hay nadie que esté más feliz que él por este ascenso”. 

Por otra parte, el capitán tigrense le tiró elogios al entrenador campeón Diego MartínezHizo un trabajo espectacular, se dudó mucho de él, yo dije en una conferencia de prensa  que lo mejor que le puede haber pasado a Tigre es el trabajo de ellos” y siguió “Estoy muy feliz por ellos porque nunca perdieron la calma, siguieron por el objetivo y lo pudieron cumplir".

Ya finalizando la nota con Jugador 23, Prediger dijo que pensó en su madre, en su familia, en sus compañeros y en toda la gente que esperó este día y cerró “Me siento en paz, me tocó ser campeón, descender con una campaña impresionante con Pipo y sufrí mucho en esta categoría, Me siento muy feliz con devolver a Tigre adonde tiene que estar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor