Después de la victoria de Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán por 3 a 0, en la fecha de entre semana del campeonato local, el técnico Sebastián Beccacece, comentó en conferencia de prensa: “La clave pasó por saber cumplir con cada momento del partido. Los primeros minutos salimos a jugar con mucha determinación. Manteniendo la pelota, moviéndola, encontramos bien el gol. La jugada la inicia Nazareno (Colombo) que encuentra el pase a la espalda, la continúa Rodo (Rotondi) y pasa a Miguel (Merentiel) para el gol. A partir de ahí tuvimos que sobrellevar algunos momentos de dominio del rival a partir de balones largos y segunda pelota”.

Además agregó: “El segundo tiempo salimos a jugarlo con otra determinación, al minuto tuvimos la de Walter (Bou), a partir de ahí tuvimos el control total del juego, que es lo que nos permitió una victoria abultada”. Luego el entrenador del Halcón describió: “Nuestro objetivo es seguir sumando, seguir creciendo, afianzando una idea. Estamos contentos, queríamos quedar entre los ocho primeros, y todavía quedan tres juegos para confirmar ese objetivo, que ya era elevado por cómo se desarmó el plantel, el esfuerzo que estaban haciendo los que llegaron y los que se quedaron”.

Por último Beccacece reconoció: “No hay que perder de vista cómo se arrancó, ese respeto por los procesos, con el trabajo. Tenemos buena armonía con los jugadores, dirigentes e hinchas y eso permite el desarrollo. Hoy toca ganar, hay que disfrutarlo, pero el resultado está en el desarrollo de cada individuo que forma Defensa. Como ha mejorado, eso es el verdadero resultado para nosotros como conductores, como llegaron y como están ahora. Siempre nos las ingeniamos para competir, sabemos que todo es muy difícil”.

Por otro lado, para este fin de semana, precisamente el domingo 28 de noviembre, el cuadro de Florencio Varela recibirá a Colón en el estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 19:15, en el marco de la vigésima tercera fecha del Torneo de Socios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
@AbriendoCancha