El sábado 27 de noviembre a las 19:15, Patronato recibe a Godoy Cruz en Entre Ríos. Los dos buscando la victoria por la Liga Profesional de futbol con el objetivo de sumar para seguir engrosando el promedio del descenso de cara a la temporada 2022. Ya que el patron, se encuentra ultimo en la tabla de descensos, mientras que el tomba esta anteultimo, los dos peleando por salir de esa zona. 

Por un lado, el Expreso quiere volver al triunfo por Liga Profesional, ya que encadena una racha de cuatro partidos sin poder lograrlo, se encuentra en la posición número 14, con 27 puntos. Por el otro lado, el rojinegro necesita sumar de a tres para subir posiciones y no quedar al fondo de la tabla, está 21° con 23 puntos, se mantiene a tan sólo cuatro unidades del último que es Arsenal.

¿Con qué rendimiento llega Patronato?

El conjunto de Paraná, como ya dijimos, se encuentra en el fondo de la tabla. En las 22 fechas ya disputadas en la Liga Profesional, ha recolectado: 5 victorias, 8 empates y 9 derrotas; con 23 goles a favor y 32 en contra. Patronato perdió su último partido frente a Huracán, la última vez que se llevó la alegría fue por la fecha 21 ante Lanús, fue un 3-2 con goles de Junior Arias, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. 

El último encuentro, por la fecha 22, fue ante Huracán en el Estadio Adolfo Ducó, el encuentro finalizó 1-0 a favor del Globo con el tanto de Jose Moya.

 Historial

Ambos conjuntos se han enfrentado en 5 oportunidades:

⇒ El último cara a cara fue el 25 de noviembre de 2019 por la Primera división Argentina, fue victoria 0-2 para el Tomba con doblete de Juan Brunetta.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colmán. 

DT: Diego Flores.

Patronato: Matías Ibáñez, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matias Palavecino, Junior Arias y Sebastián Sosa. 

DT: Iván Delfino.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Arbitro: Pablo Dóvalo

VAVEL Logo
Sobre el autor