Cerca del final del Torneo de Socios y de la semifinal de la Copa Argentina, Godoy Cruz hizo uso de la opción de compra del 60 por ciento de los derechos económicos y del 100 por ciento de los derechos federativos de Leonel González, que le pertenecía a Estudiantes de Buenos Aires. El Matador de Caseros en su cuenta de twitter @EstudiantesOK informó: “La Comisión Directiva comunica a las socias, socios e hinchas que el club Godoy Cruz Antonio Tomba hizo uso de la opción de compra del 60 % de los derechos económicos y del 100% de los derechos federativos del jugador Leonel González, en $19.500.000”. Además agregó: “Estudiantes le pagó al jugador el porcentaje que le correspondía por dicha transferencia. El dinero será destinado a la terminación del predio, cancelar deudas con proveedores del mismo, poner al día los salarios del plantel profesional y encarar nuevos proyectos. ¡Éxitos, Leo!”.

Su nuevo contrato con el Tomba será extendido hasta diciembre de 2024. En esta Liga Profesional, en las primeras dos fechas el defensor del Expreso no jugó ningún minuto en los triunfos frente a Rosario Central y Defensa y Justicia. Luego, en la tercera presentación, en la caída ante Atlético Tucumán reemplazó a Guillermo Ortíz a los 31 minutos del segundo tiempo. Nuevamente en otra derrota contra Colón en Santa Fe, a los 29 minutos del complemento sustituyó a Ortíz.

Sin embargo, en la quinta fecha llegó su gran oportunidad porque fue titular en la victoria frente a River, en Mendoza. En ese duelo compartió la defensa junto a Elías López, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez. Luego de ese triunfo ante el Millonario volvió a ser titular en el traspié contra Lanús. Una vez más, en el empate con Huracán por 1 a 1,  volvió a integrar el banco de suplentes y no tuvo minutos. En las presentaciones frente a Unión y Vélez vivió también la misma situación. Asimismo, con la llegada del entrenador Diego Flores, quien reemplazó en el cargo a Sebastián Méndez, pudo jugar unos minutos ante Gimnasia y Esgrima La Plata en lugar de Breintenbruch.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, en la victoria contra Aldosivi por 4 a 1, regresó a la titularidad y continuó con los choques ante Sarmiento de Junín, Independiente, Newell’s Old Boys y Arsenal. Después de esa seguidilla de partidos, volvió a sentarse en el banco de suplentes en el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero pero nuevamente retornó frente a Boca en la Bombonera. Luego de la caída ante el Xeneize, continuó en su puesto los cotejos ante Banfield y San Lorenzo.  

No obstante, después de la derrota contra el Ciclón volvió a dejar la formación en el choque frente a Talleres. Como una montaña rusa, tuvo una nueva oportunidad en el empate, 0 a 0, ante Argentinos Juniors, en donde ocupó un puesto en la mitad de cancha junto a Martín Ojeda y Nelson Acevedo. En La Plata dejó el mediocampo y retornó a la defensa pero padeció una derrota con Estudiantes por 3 a 1.