Comenzamos con aquellos jugadores que formaron parte del 11 inicial.

Gabriel Arias; (6) Evitó muchísimos goles más de los que sufrió el equipo. En varios remates inesperados, se mostró firme y atento bajo los 3 palos.

Iván Pillud; (3) Jugó de una forma poco común. Por su lugar llegaban muchos desbordes. Se mostró un poco desconcertado.

Nery Domínguez; (3) No pudo cubrir una buena marca, se lo notó distraído y muy ausente.

Fernando Prado; (2) Demostró poco y nada, por su lado Álvarez logró la libertad que quería. Rendimiento flojo e irregular.

Fabricio Domínguez; (2) El primer gol viene por su sector. Casi no tocó la pelota, ni participó de ninguna jugada peligrosa.

Mauricio Martínez; (1) Uno de tantos que no hizo nada relevante en el encuentro de esta noche.

Aníbal Moreno; (2) No logra acoplarse al equipo. Durante todo el partido, no pudo aportar nada. Debe enfocarse más en sus errores para comenzar a mejorarlos y sumar al equipo.

Carlos Alcaraz; (3) Muy ausente, si bien en el PT fue bastante preciso, con el correr de los minutos, su rendimiento bajo muchísimo.

Enzo Copetti; (3) Tuvo la primera oportunidad del partido, luego, se acopló un poco a "Licha" López para generar algún que otro ataque pero, también pasó desapercibido. 

Javier Correa; (1) No participó de ninguna jugada solida, perdió  y erró muchos pases y pelotas.

Tomás Chancalay; (2) No pudo encontrar su lugar en la cancha por lo que poco aportó al equipo.

Jugadores que ingresaron desde el banco:

Leonel Miranda; (2) Tocó muy poco la pelota y las pocas veces que lo hizo se mostró muy irregular.


Lucas Orban; (1) Dura actuación de esta nueva reincorporación. El cuarto gol vino de una distracción suya y en la gran mayoría de las jugadas habilitaba a todos los jugadores rivales.


Lisandro López; (5) Lo mejor de "La Academia". Puso puro aliento y  corazón tratando de levantar al equipo para poder salir a dar pelea pero no consiguió resultados.


Ignacio Piatti: Sin calificación

VAVEL Logo
Sobre el autor