El equipo marplatense viene de una victoria por 2 a 0 ante San Lorenzo en condición de local. Este buen resultado esta acompañado de algunas malas noticias. 

Para este encuentro ante la "T", Martin Palermo no podrá contar con Martin Cauteruccio debido a que el delantero fue expulsado en la fecha anterior por pelearse con Néstor Ortigoza. Nicolás Rinaldi es uno de los candidatos para reemplazarlo, aunque también suena Malcom Braida, recuperado de una lesión, para acompañar a Gabriel Hauche en la delantera. El ex Instituto, de todas maneras podría ingresar como mediocampista derecha en el lugar de Javier Iritier.

Palermo además, deberá realizar dos modificaciones obligadas debido a que Leandro Maciel y Emiliano Insua vieron la quinta tarjeta amarilla ante San Lorenzo. Los reemplazos serian Marcos Miers, quien cumplió una suspensión, y Gastón Gil Romero, recuperado de un problema físico. 

En horas de la tarde del viernes, se dió a conocer que Gastón Lodico se quedó en Mar del Plata a causa de una molestia y ocuparía su lugar Francisco Cerro. 

Enfrente, nos encontramos a Talleres que viene de varias fechas con un rendimiento irregular, y lleva dos partidos consecutivos sin ganar. Y ya con la consagración de River Plate como campeón de la Liga, los dirigidos por Alexander Medina buscan terminar en segunda posición. 

Para el partido ante Aldosivi, Medina no contará con el colombiano Rafael Pérez, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión debido a que alcanzó el límite de amonestaciones el último martes ante Gimnasia. 

Todavía no esta confirmada cual seria la formación que utilice el "Cacique", ya que esta cerca el cruce con Godoy Cruz por Copa Argentina. Recordemos que el equipo cordobés esta en semifinales de esta competición que se jugará el próximo miércoles. 

VAVEL Logo
Sobre el autor