Con esta derrota, Aldosivi se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones manteniendo con veintisiete puntos. Por su parte, Talleres que volvió al triunfo después de dos fechas esta ubicado en segundo lugar con cuarenta y tres puntos

Con un primer tiempo sin emociones, Aldosivi quien venia de jugar un buen partido ante San Lorenzo en el día de hoy busco desde pelotazos que no iban a ningún lado y el delantero Gabriel Hauche estuvo muy solo y sin posibilidades. En cambio Talleres, tampoco jugo bien pero le bastó un par de ráfagas para obtener la victoria siendo mas que el equipo marplatense. 

Ubicandonos en el segundo tiempo, se jugaban tan solo cuatro minutos tras un tiro de esquina de Enzo Diaz y el frentazo de Tenaglia, quien se arrojo de palomita puso el partido 1 a 0. El gol tranquilizo a la "T" y desordenó al "Tiburón".

Lo que resto del complemento Talleres domino el juego y en ocasiones Aldosivi se encontraba con la pelota pero sin grandes proyecciones. Y con un segundo tiempo igual que el primero, quedaban tan solo diez del final, llego el toque sutil de Martino para el colombiano Valoyes, que definió con un zurdazo imposible para José Devecchi.  

El equipo de Martin Palermo salió a jugar el partido con muchos cambios y por su parte los del "Cacique", con la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles ante Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina. Debido a esto fue un encuentro monótono y con poco fútbol. 

Formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Villagra; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes, Carlos Auzqui; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Emanuel Íñiguez, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Federico Grahl y Federico Milo; Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.