El “Lobo” viene en racha y se encuentra cerca de zona de Copa Sudamericana, el cambio de técnico le vino bien y la mano de Néstor Gorosito hizo del “Tripero” un equipo competitivo. Desde su llegada en la fecha 10, el elenco platense obtuvo siete victorias, tres derrotas y tres empates (sacó el 57% de los puntos). De igual manera, Gimnasia no perdió con ninguno de los cinco denominados grandes, le ganó a Boca y San Lorenzo y empató con Racing, River e Independiente.

Con 34 puntos y una diferencia de +2 goles, se posiciona decimo con las mismas unidades que el noveno y a tan solo dos del quinto lugar. Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez es el máximo artillero de la actual campaña con cinco gritos.

La semana pasada se impuso con categoría ante una “T” que viene golpeada y con ninguna posibilidad de sacarle el primer puesto a River. El “Lobo” se hizo fuerte de local y goleó 5-2. Johan Carbonero, Erik Ramírez, el “Pulga”, Lucas Litch y Brahian Alemán fueron los autores del dueño de casa mientras que Gerometta (e/c) y Juan Komar lo hicieron para el cordobés.

 

 

La fecha anterior superó por la mínima al “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro con un tanto de Erik Ramírez en el comienzo del encuentro. Si bien el local tuvo más ocasiones del gol, la efectividad y la paciencia del “Tripero” lo hicieron quedarse con los tres puntos en un partido donde San Lorenzo se desesperó y nunca pudo imponerse. Ezequiel Cerutti se fue expulsado para el local en el minuto 60 por doble amonestación.