El Tomba ganó de visitante en Paraná, 3-0, por la 23ra jornada de la Liga Profesional. De esta manera recuperó puntos para sumar chances y acceder a la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana 2022.

Los autores de los goles fueron: Martín Ojeda, Tomás Badaloni e Ian Escobar. Los últimos dos dialogaron con TNT Sports al final el partido.

"Veníamos de una racha negativa. Necesitábamos el triunfo, el grupo lo necesitaba. Venimos acá con toda la ilusión de ganar y poder seguir soñando. Y poder seguir levantando desde abajo", dijo Badaloni muy entusiasmado.

El equipo de Diego Flores sabía que era un duelo clave para la confianza de cara al próximo desafío: "El grupo se unió y sabíamos que hoy era un partido muy importante para poder llegar al miércoles. Dar este paso acá para el miércoles llegar de la mejor manera. Gracias a Dios lo pudimos hacer y ahora a pensar en la Copa (Argentina)", afirmó.

Consultado por los tres goles que marcó hasta ahora que fueron en condición de visitante sostuvo: "Sí, todavía no pude marcar en casa, lo veo en la gente. Pero ya va a llegar, estoy tranquilo. Gracias a Dios pude marcar que es algo importante, y se lo agradezco al grupo".

Por su parte, Ian Escobar fue la figura de la cancha por su gran desempeño y dió sus impresiones de la victoria.

 




"Creo que hicimos un buen partido. Lo estudiamos bien, lo trabajamos bien. Creo que veníamos de una racha negativa pero se abrió el arco y gracias a Dios lo pudimos ganar", comentó.

Sobre la falta de efectividad en las fechas anteriores explicó: "Nos faltaba confianza, estar tranquilo en el último momento pero, creo que lo aprovechamos bien".

De cara a la semifinal del miércoles contra Talleres de Córdoba, argumentó: "Estamos pensando en ese partido, se vió reflejado en el campo. Y ahora a pensar en la Copa Argentina que es un partido hermoso para jugar".

Acerca del gol que convirtió en la noche de ayer, aclaró: "Ya tenía en la cabeza que me venía el pase y le iba a pegar al arco. Así que se me dió. En la semana también venimos trabajando los centros (por la asistencia a Badaloni) y lo pude tirar bien".