Patronato perdió frente a Godoy Cruz en Paraná. Fue por 3-0 con arbitraje de Pablo Dóvalo. Clima tenso en el Estadio Grella debido al rendimiento del equipo local. El Bodeguero vuelve al triunfo luego de 4 partidos. 

El  encuentro comenzó con la iniciativa del equipo local dominando el juego. La primera situación fue mediante un córner desde la izquierda enviado por Canteros que García Guerreño impactó con la cabeza y pasó desviado sumado a que no llegó Sosa Sánchez para empujarla. A los 29' Junior Arias habilitó a Sosa Sánchez que definió  encontrando una buena respuesta de Espínola. Luego un buen desborde por izquierda de Matías Ramírez que hace la individual y le pegó un derechazo desviando el balón su compañero Badaloni, quien se cruza. Fue clara. 

Un córner de Canteros, esta vez desde la derecha, encontró la cabeza de García Guereño, quien impactó la pelota dando en el palo. En la próxima, a los 39', se abre el marcador con un tiro libre en el mediocampo para el Tomba más una maniobra por izquierda de Escobar quién encontró a Ojeda que la cruza de palo. El 1-0 para los mendocinos.La última chance del primer tiempo fue para el local con un pelotazo al corazón del area de Vázquez que encontró a García Guerreño, éste le bajó de cabeza la pelota a Sosa Sánchez que definió desviado por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo a los 5' un tiro libre enviado por Ojeda llegó a Ortíz que definió solo por arriba del travezaño. Fue invalidada por offside. Iván Delfino ya no encontraba respuestas futbolísticas por parte del equipo y decidió meter cuatro cambios juntos para ser mas ofensivos. Una buena combinación de Palavecino, Sosa Sánchez y Albarracín generaron una chance pero la tapó bien el arquero del equipo mendocino. A los 34' ST desde un lateral desde la derecha Palavecino tiró un centro que es desviado por dos defensores del bodeguero dejando solo a Franco, quien erró solo al arco.  

Un minuto más tarde llegó el segundo de Godoy Cruz que llegó de otro lateral y Bullaude generó un desborde y dio un pase atrás a Escobar quien envió centro y solo de cabeza Badaloni liquidó las acciones. 2-0 y clima tenso en el Estadio Grella debido al rendimiento flojo del local. a los 40' llega el tercero de Godoy Cruz mediante Escobar por izquierda cruzando al otro palo decretando una goleada en Paraná. 

Sintesís: 

Patronato: Ibánez; Garay, García Guerreño, Benítez, Cobos; Delgadillo, Vázquez, Canteros, Pardo; Arias , Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Godoy Cruz: Espínola; Ortíz, Sánchez,  González; Llano, Acevedo, Abrego, Escobar; Ojeda, Badaloni, Ramírez. DT: Diego Flores.

Gol: Ojeda (39') , Badaloni (81') y Escobar (86')

Expulsado: Palavecino (89')

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor