El Millonario visita al Canalla este domingo a las 17 horas en el Gigante de Arroyito por la fecha 23 de la Liga Profesional. El árbitro designado es Pablo Echavarria.

River llega con la resaca de la Coronación del Campeonato pero no quiere relajarse y buscará los tres puntos para seguir lejos en la cima.

El conjunto de Núñez, viene de golear 4-0 a Racing en el Monumental, triunfo que le dio el título doméstico tras siete años. El primero en la Era Gallardo. Lleva diecíseis partidos invictos, producto de trece victorias y tres empates.

El Muñeco convocó para este encuentro a veintidos futbolistas, entre los cuales recupera dos soldados, vuelven Miltón Casco y Bruno Zuculini quienes cumplieron con la fecha de suspensión por límite de amarillas. Estos dos jugadores ingresarían por Javier Pinola y Leonardo Ponzio respectivamente. 

Rosario Central viene de golear 4-1 a Colón. Se ubica décimo segundo con treinta puntos. De los últimos cinco partidos ganó tres, los dos últimos ante Atlético Tucumán y el Sabalero, y perdió los otros dos.

El Canalla se encuentra a un punto de Gimnasia La Plata el último equipo que está clasificando a la Copa Sudamericana.

En cuanto al cotejo ante el Millonario, el Kily Gonzalez hará un cambio, obligado, Juan Pablo Romero reemplazará a Jorge Broun, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El juez que impartirá justicia será Pablo Echavarría, estará acompañado por los asistentes José Castelli y Sebastián Rainieri. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

De los últimos cinco enfrentamientos, Rosario Central ganó uno, RIver uno y empataron en los otros tres encuentros.

PROBABLES FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 17.00

Estadio: Monumental

Árbitro: Pablo Echavarria

Televisación: TNT Sports