En el Mario Alberto Kempes y con goles de Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, los dirigidos por el Cacique Medina vencieron por 2 a 0 al conjunto de Mar del Plata, en el partido inaugural de la vigésimo tercera fecha del Torneo Socios.com.

El primer tiempo del encuentro fue bastante discreto con un mayor dominio del conjunto visitante en los minutos iniciales del encuentro, pero con un Talleres que iba a empezar a reaccionar y tener la primera situación clara de gol a los 15 minutos con un cabezazo de Retegui tras un córneo de Carlos Auzqui, que iba a ser despejado por arriba del travesaño por el arquero del tiburón. Minutos más tarde, las alarmas se iban a encender en la T por una molestía que no le permitiría continuar disputando el encuentro a Auzqui. 

Aldosivi iba a tener la oportunidad de abrir el marcador a los 30 minutos con un tiro libre al ras del piso, pero que iba a ser contenido con tranquilidad por el arquero albiazul. A los 43 iba a tener otra ocasión de gol con un disparo por arriba del travesaño de Malcom Braida. 

Sobre el cierre de la primera mitad y otra vez de pelota parada, Talleres iba a tener una oportunidad de gol con un cabezazo de Retegui por arriba del travesaño.

Tras la vuelta del entretiempo, la T salió a jugar mejor en los primeros minutos con Juan Cruz Esquivel como una clara amenaza por la banda derecha, por lo que a los 5 minutos, tras un córner desde la derecha de Enzo Díaz, Tenaglia iba a marcar el 1 a 0 de cabeza.

El conjunto visitante iba a tener la oportunidad de igualar el encuentro a los 34 minutos, tras un córner cerrado de Zacarías y un cabezazo de Fabrizio Coloccini que se iba a ir por la parte superior del arco. Unos instantes más tardes, el que gritaría gol sería el conjunto local con un disparo raso al primer palo de Valoyes mediante un pase filtrado de Ángelo Martino al borde izquierdo del área. 

Ficha del Partido 

La formación de Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Juan Cruz Esquivel; Mateo Retegui.

Director Técnico: Alexander Medina

La formación de Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Marcos Miers y Fernando Román; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Malcom Braida, Francisco Grahl y Federico Milo; Gabriel Hauche.

Director Técnico: Martín Palermo. 

Incidencias

Cambios

Primer Tiempo: 29´ José Romero por Carlos Auzqui (Talleres)

Segundo Tiempo: 16´ Fabricio Coloccini por Emanuel Iñíguez y Francisco Grahl por Lautaro Rianldi (Aldosivi); 22´ Ángelo Martino por Juan Cruz Esquivel y Michael Santos por Mateo Retegui (Talleres); 26´ Javier Iritier por Gastón Gil Romero y Jonathan Zacarías por Federico Milo (Aldosivi); 44´ Pablo Becker por Francisco Cerro (Aldosivi); 46´ Francis Mac Allister por Rodrigo Villagra y Julián Velazquez por José Romero (Talleres)

Tarjetas Amarillas

Primer Tiempo: 30´ Juan Cruz Komar (Talleres), 44´ Emanuel Iñíguez (Aldosivi).

Segundo Tiempo: 36´ Diego Valoyes (Talleres); 40´ Javier Iritier (Aldosivi)

Goles

Segundo Tiempo: 5´ Nahuel Tenaglia (asistencia de Enzo Díaz); 35´ Diego Valoyes (asistencia de Ángelo Martino)

Mira el resumen del encuentro en el siguiente video.

VAVEL Logo
Sobre el autor