Mientras se espera por la designación del nuevo DT y el armado del plantel de cara al 2022, también se debe prestar atención a los jugadores que continúan en el plantel.

Si bien fue un año con poco para destacar en lo futbolístico para Instituto, siempre hay algo para resaltar en todo equipo, en Alta Córdoba, tenemos que hablar de Rodrigo Garro.

El enganche oriundo de La Pampa terminó siendo, junto a Joaquín Molina el goleador del equipo con 5 tantos, y además, la menija futbolística dentro de la cancha, cuando no estuvo en la oncena titular, su ausencia se notó.

Tal es así que varios equipos posan sus ojos sobre el enganche de 23 años. Algo que ya se sabe hace tiempo es que uno d esos clubes es nada más ni nada menos que Talleres, uno de los clubes capitalinos, hoy en la primera división.

Si bien no es hubo palabra oficial, se dice que el club de Barrio Jardín ya realizó una serie de ofertas por Garro, que fueron rechazadas por Instituto. Aún así, la ''T'' irá con todo a la carga por el jugador.

Al respecto el ''10'' reconoció tener “la cabeza”  en Instituto.

“Yo no hablé con nadie de Talleres. Yo soy jugador de #Instituto, tengo un año más con el club. El resto lo maneja mi representante, que estará trabajando en eso y buscando lo mejor para mí”, expresó Garro.

Todavía sin DT

Luego de varias semanas de búsqueda y cuando todo parecía cerrado con el ex DT de Aldosivi y Talleres, Ángel Hoyos, todo se cayó y sigue la búsqueda del nuevo director técnico. Iván Delfino, Mario Sciaqua y Gastón Coyette los principales candidatos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor