Luego del empate en Rosario, el plantel conducido por Marcelo Gallardo, tuvo un merecido descanso antes de ponerse a pensar en el encuentro del próximo domingo ante Defensa y Justicia, en el último partido de local en la temporada. Después de romper la sequía negativa en el ciclo del “Muñeco” como entrenador, consiguió el ansiado título que le faltaba en el palmarés del ex director técnico de Nacional.

En la columna vertebral de “Napoleón”, la figura en el campeonato está siendo Julián Álvarez, el atacante nacido en Cachín está en un gran momento personal y es el goleador del torneo con diecisiete tantos en su cuenta personal. Los últimos meses del campeón de la Copa América con la Selección Argentina, está en la órbita de varios clubes del viejo continente, entre los más importantes se lo mencionó con el Barcelona, Real Madrid, Juventus y hasta el Milán.

Sin embargo, en las últimas horas, el clásico de la institución donde se encuentra el histórico Zlatan Ibrahimovic es otro de los que está mirando de reojo al cordobés. En la igualdad en el Gigante de Arroyito, empresarios del Inter estuvieron presente y con un objetivo claro, apuntado al jugador de 21 años de edad.

 

 Con este contexto, desde el elenco de Lautaro Martínez ya están pensando una estrategia para quedarse con sus servicios, en las negociaciones ofrecería incluir al conocido Alexis Sánchez. En los pasillos del Monumental, ya conocen al chileno, en la temporada 2007/08 tuvo su paso por el fútbol argentino en Núñez, disputó un total de 31 cotejos, convirtió cuatro tantos y repartió tres asistencias, formó parte de la plantilla campeón del Torneo Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone.

La idea principal del “Millonario”, en medio de esta novela y en el año para elegir nuevas autoridades, es liberar al canterano solamente si pagan su cláusula de rescisión tasada en veinte millones de euros limpios. Además, la balanza a favor de la “Banda” podría ser que siga al menos hasta noviembre del próximo año, debido a que es considerado por Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Qatar.

VAVEL Logo
Sobre el autor