En otra noche inolvidable por su séptimo balón de oro, Lionel Messi comentó ante el público que aguardaba sus palabras en el Teatro del Châtelet de París: “La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionadoTengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del fútbol”.

Además agregó: “Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América”.

Por otro lado, en una entrevista con la señal TNT Sports el célebre futbolista señaló: “Este Balón de Oro es diferente por lo que conseguí con la selección. En los anteriores me quedaba la espinita que con la selección no lograba títulos”. Además expresó: “Es un grupo que se viene haciendo desde antes, no solo desde la pandemia. Desde que está (Lionel) Scaloni con su cuerpo técnico. Fue a partir de 2019 que fuimos creciendo y nos hicimos fuertes adentro y afuera de la cancha. Estamos en un buen momento”.

Finalmente concluyó: “Sé lo difícil que son las Eliminatorias y pudimos hacer una diferencia, que mantuvimos. El equipo se siente seguro. El haber sido campeón (de la Copa América) hizo que el equipo se suelte más y crezca a nivel de juego. No es fácil lo que hicimos. Se ve cómo está el resto, muy apretados. Por suerte ya pudimos clasificar y trabajamos para lo que viene. Estamos felices por este momento, con ganas de seguir creciendo, no será fácil, pero estamos por un buen camino”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
@AbriendoCancha