El viernes, desde las 19:15, Colón albergará en el Cementerio de Elefantes a Atlético Tucumán,. Ambos conjuntos quieren la victoria, por lo que se espera un duelo más que reñido. El árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro será Yael Falcón Pérez.

El “Sabalero” viene de igualar a un gol con Defensa y Justicia, en condición de visitante. Anteriormente, había igualado conseguido dos victorias y dos derrotas en sus últimos 4 encuentros. Mientras que la visita llega tras caer por 3 a 0 frente a Unión de Santa Fe, en condición de local. El conjunto tucumano perdió los últimos 5 duelos disputados, y desde el 17 de octubre que no consigue la victoria. La misma fue frente a Argentinos Jrs por la fecha 16, en la que se impuso por 4 a 3.

El técnico del conjunto santafesino podrá volver a contar con Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías para enfrentar al “Gigante del Norte”, ya que los tres se recuperaron de sus respectivas lesiones. A pesar de esto, no está 100% confirmada su titularidad en el partido de mañana. También volverá a encontrarse a disposición del equipo, Eric Meza, que cumplió su fecha de suspensión el encuentro anterior, luego de ser expulsado frente a Rosario Central. El único jugador con el que no podrá contar Eduardo Domínguez, es Mauro Formica, quien fue operado de apendicitis.

Historial

Se enfrentaron en 8 ocasiones, 5 de ellas fueron victoria para Atlético Tucumán, las restantes 3 finalizaron igualados.

Últimos partidos entre ambos:

Superliga 2019/20, fecha 12.

Colon 0-2 Atlético Tucumán

 

Superliga 2018/19, fecha 3.

Atlético Tucumán 2-1 Colón        

 

Superliga 2017/18, fecha 11.

Atlético Tucumán 2-0 Colón

 

Síntesis:

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Atlético Tucumán:

Día: Viernes.

Horario: 19:15.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Transmisión telivisiva: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor