El tomba viajo a San Luis para enfrentar a Talleres por las semifinales de la Copa Argentina y perdió 1 a 0 quedándose eliminado de esta competencia. El gol del conjunto cordobes lo realizo Diego Valoyes de penal.

Rendimientos

Juan Espínola (6): El arquero tuvo una buena noche, tuvo tapadas claves en el partido realizando 2 atajadas en 2 disparos, pero le lograron hacer el gol desde el punto de penal. Por otro lado, realizo una grandiosa tarea ejecutando los saques de meta y despejes.

Elias Lopez (5): El defensor no tuvo una noche muy activa. Realizo una falta en la cual se llevo una amarilla y cometió un fuera de juego. Lo cambiaron al minuto 63 por Néstor Breitenbruch.

Guillermo Ortiz: (6): El central tuvo una importante noche y tarea. Realizo 4 faltas lo cual ayudo al equipo en la línea del fondo para que Talleres no llegara con claridad.


Leonel González (5): No se destaco de gran manera adentro de la cancha. Realizo una falta y se llevo una amarilla.

Damian Perez (5): El capitán no destaco mucho en la noche de San Luis. Realizo dos remates, los dos desviados que podrían haber sido oportunidades mas claras para el bodeguero. Además, realizo una falta en la cual se gano la amarilla.

Gonzalo Abrego (6): El mediocampista dejo que desear hoy en el campo de juego. Realizo un remate que salió desviado. También, genero una falta.

Bruno Leyes (4): No tuvo una gran noche, provoco una falta y no se destaco en la cancha. Sale del campo de juego a los 70 minutos de juego por Nicolas Sanchez.

Martin Ojeda (6): De gran participación y uno de los futbolistas mas destacados de la noche. El mediocampista realizo 4 disparos de los cuales 3 fueron al arco y 1 desviado. Realizo además un tiro de esquina el cual fue bueno.

Ezequiel Bullaude (5): Su juego fue regular, no se destacó dentro de la cancha. Realizo un disparo el cual fue direccionado al arco. Cometió tres faltas.

Matias Ramirez (4): Tuvo un mal desempeño en la cancha, con poca participación y no destaco en el juego del tomba. Es reemplazado a los 60 minutos del encuentro por Valentín Burgoa.

Tomas Badaloni (5): Se espero mas de la noche del delantero, no se lucio en la cancha. Provoco una falta y un fuera de juego.

Valentín Burgoa (5): Entro activo para intentar sumar para el tomba. Realizo un disparo desviado y no genero muchas mas ocasiones.

Néstor Breitenbruch (5): El defensor cometió una falta ayudando en la defensa bodeguera.

Nicolas Sanchez (4): Su entrada no modifico mucho el juego, no se noto su presencia en la cancha.  

Luego de este encuentro el tomba vuelve a Mendoza pensando en su próximo encuentro. Tiene que recibir en la próxima fecha del torneo a el calamar. El encuentro se jugará el día sábado 4 de diciembre a las 19:15 horas en el Malvinas Argentinas.