En un nuevo capítulo del Torneo Socios, casi llegando a su final, el Bodeguero tiene un compromiso importante con la visita del conjunto marrón en casa.

El Expreso viene ser eliminado en las semifinales de la Copa Argentina tras caer 1 a 0 frente a Talleres. Pero en el campeonato local, viene de ganar contundentemente 3 a 0 ante Patronato en Entre Ríos, siendo ésta su primera victoria tras 4 partidos (3 derrotas y 1 empate). Tras cortar la mala racha del “Traductor”, el elenco mendocino se encuentra décimo cuarto en la tabla con 30 puntos, sumando 8 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

Diego Flores, DT del Expreso, decidirá que los que van de arranque serán los mismos que los del anterior encuentro versus Talleres, pero con una modificación, Nelson Acevedo en lugar de Bruno Leyes. Por lo que el equipo titular sería: Espínola, López, Ortíz, González, Pérez, Abrego, Acevedo, Ramírez, Bullaude, Ojeda y Badaloni.

Los convocados por Diego Flores. FOTO: Prensa CDGCAT.
Los convocados por Diego Flores. FOTO: Prensa CDGCAT.

Mientras tanto, el Tense viene de una gran actuación luego de vencer 4 a 2 a Huracán en el estadio Ciudad de Vicente López. El Calamar recorta una racha de 3 partidos sin llevarse los tres puntos (2 derrotas y 1 empate). De todas maneras, el equipo Marrón se posiciona décimo séptimo en la tabla gracias a sus 27 unidades.

El director técnico de Platense, Claudio Spontón, tiene pensado parar el mismo equipo que goleó al Globo en la anterior fecha, además de que los convocados serían los mismos exceptuando la salida del defensor Lucas Acevedo. Por ende, la formación para enfrentar al Expreso sería: De Olivera; Schott, Lomónaco, Iribarren, Infante; Gómez, Lamberti; Curuchet, Tijanovich, Bertolo y Tissera.

 

Los convocados por Claudio Spontón. FOTO: Club Atlético Platense.
Los convocados por Claudio Spontón. FOTO: Club Atlético Platense.

Síntesis

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo y Matías Tissera.

Estadio

Malvinas Argentinas, Mendoza.

Árbitros

Sebastián Zunino. 

Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta.

Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.

Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.