La Lepra y el Taladro se medirán mañana a las 21:30. El encuentro correspondiente a la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021 se disputará en el Coloso del Parque. El árbitro designado para el encuentro es Mauro Vigliano.

  • Como llegan al encuentro

El local está en el décimo octavo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo. 

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

El equipo del Newell’s Old Boys no podrá contar con varios jugadores importantes en su plantilla, como Capasso, Cristaldo y Compagnucci, que están lesionados y siguen sin condiciones de juego.

Ahora mismo, el club figura en la modesta decimoctava plaza de la tabla, con 27 puntos anotados hasta la fecha, en la zona media, sin cualquier ambición para estas rondas que quedan.

En los últimos 5 paridos disputados de forma oficial en esta temporada sumó 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota.

Banfield llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Independiente, aunque en sus 5 duelos más recientes sumó 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota. En este período ganó al Independiente, al Vélez Sarsfield y también al Gimnasia LP, además de haber empatado con el Sarmiento Junín y haber perdido con el Aldosivi.

Al igual que el local la visita se encuentran con bajas:

  • Posibles alineaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Maxi Rodríguez, Juan Garro y Francisco González

Banfield: Facundo Cambeses; Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolas Domingo, Giulano Galoppo, Agusín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz.