• Jugadores que formaron parte del 11 titular;

Gastón Gómez: (4) No se notó muy seguro bajo los 3 palos, todavía tiene errores para trabajar además de intensificar sus cualidades que en muchas ocasiones lo hicieron estar a la altura. En el ST pudo reincorporarse mejor.

Iván Pillud: (4) Siempre que pudo, ayudó, pero varias veces no definió bien.

Leonardo Sigali: (5) Firme y astuto en su puesto. Su rendimiento fue excelente ya que en ciertas oportunidades tuvo que arreglar algunos errores ajenos.

Nery Domínguez: (6) Siempre presente en la línea defensiva. Evitó varios remates peligrosos hacía al arco, aunque también perdió muchos pases.

Fernando Prado: (3) El gol vino por un error suyo. Dejó libre a Cóccaro dándole el espacio suficiente para definir frente al arquero. 

Mauricio Martínez: (6) Ordenó y se manejo bastante bien por el medio. Se mostró crítico y firme.

Carlos Alcaraz: (6) Estos últimos partidos se volvió una figura importante para el once inicial. Era la clave que necesitaba el equipo, da los cambios de ritmo en aquellos momentos justos, sabe como manejarse con la pelota y donde atacar correctamente al rival.

Lisandro López: (6) Se lo notó muy metido en este partido. Como siempre, recupera, presiona, ordena y ataca.

Enzo Copetti: (4) Estuvo un poco desbordado. Intentó crear jugadas, ataques y remates pero le faltó una vuelta de tuerca a su definición.

Tomas Chancalay: (6) Arrancó atento, didáctico y demostrando una mejora en su rendimiento en comparación a otros encuentros. 

Darío Cvitanich: (5) Demostró un rendimiento bastante intermitente. En ocasiones, daba pases perfectos hacia Chancalay pero luego, personalmente no le quedó una.

  • Jugadores ingresados desde el banco;

Benjamín Garré: No calificable.

Gonzalo Córdoba: (6) Generó muchas llegadas al arco desde que ingresó en el ST. Supo acomodarse bien y estar a la altura de lo que pedía el partido en ese entonces.

Ignacio Galván: No calificable.

  • Resumen del partido;