Talleres de Córdoba ha tenido una buena temporada, peleando los primeros puestos del Torneo Socios de Liga Profesional y llegando a la Final de la Copa Argentina. El partido decisivo para definir si logra el título será este miércoles ante Boca Juniors desde las 21:10 en el Estadio "Madre de Cuidades" de Santiago del Estero. Éste es el camino que recorrió el equipo del "Cacique" Medina para llegar a dicha final: 

32avos. de final: La T se enfrentó a Atlético Rafaela. El encuentro terminó 0-0 y debían definir desde los 12 pasos quien obtenía el pase. Fue victoria para los cordobeses por 6-5, donde ambos arqueros fueron figuras pero Marcos Díaz se llevo todas las miradas tapando 3 penales.

16avos. de final: El próximo rival fue Vélez Sársfield y fue empate 1-1 (Santos y Janson) y se debió recurrir a los penales quien pasaba octavos. Una vez más Marcos Díaz apareció y atajó dos penales ( Ricky Álvarez y Pablo Galdames. Janson envió su penal fuera del arco. 3-1 resultado final desde la pena máxima.

Octavos de final: Se encontró con Estudiantes de Río Cuarto en un cruce de elencos cordobeses en el Estadio Marcelo Bielsa. Fue 1-1 con goles de Nicolás Talpone para Estudiantes y Santos para los de Medina. También se pateó penales y esta vez fue figura Guido Herrera, tapando el último penal. 6-5 y a cuartos.

Cuartos de final: Temperley y Talleres se encuentran en cuartos y fue victoria para el equipo de Medina por 2-1 en un partido parejo. Doblete de Michael Santos, Ezequiel Rodríguez descontó para el celeste.

Semifinales: El Juan Gilberto Funes fue escenario del encuentro entre Talleres y Godoy Cruz. Fue un partido parejo que se abrió por un claro e insólito penal, el arquero Espinola  empujó claramente a su compañero Leyes dentro del área. El mediocampista terminó en el piso y tocó la pelota con la mano. Valoyes no perdonó y convirtió desde los 12 pases. La T a la Final. 

La Final de la Copa Argentina: Se enfrenta este miércoles a Boca Juniors desde las 21:10. Transmite TyC Sports.