Llegó la hora de la verdad, el partido donde Talleres y Boca buscarán salir bien parados y coronarse campeones de una nueva edición de la Copa Argentina. Para los dirigidos por el Cacique Medina que ya están clasificados a la Libertadores significará cerrar el año de la mejor manera, un año que si bien no pudo gritar campeón de la Liga Profesional lo tuvo como candidato hasta el final. Mientras para los de Boca, significará asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del año próximo desde la fase de grupos.

Michael Santos

El delantero uruguayo de la T, es hasta el momento el máximo artillero de esta edición de la Copa Argentina con 4 goles marcados en las fases previas a la final, siendo Vélez en octavos de final, Estudiantes de Río Cuarto en cuartos de final y Temperley por duplicado en cuartos de final los rivales que no pudieron frenar al uruguayo. 

En cuanto a su trayectoría personal disputó 226 partidos y convirtió 87 goles, además de Talleres, a lo largo de su carrera deportiva vistió la camiseta de River Plate de su país (donde debutó el 13 de febrero de 2011), el F. C. Copenhague de Dinamarca, el Málaga, el Real Sporting de Gijón y el Leganés de España.

A partir de febrero de éste año defiende la camiseta de Talleres donde disputó 25 partidos y convirtió 6 goles.

Luis Vásquez

Luego de no poder concretar la llegada de un 9 de jerarquía, con las negociaciones fallidas por Edison Cavani, Roger Martínez y Miguel Borja, el juvenil de la cantera xeneize le ganó el puesto a Orsini y a Briasco, a fuerza de goles y entusiasmo, tras reiteradas lesiones del ex Lanús y la falta de eficacia a la hora de convertir del ex Huracán.

El oriundo de Recreo, Provincia de Santa Fe, de tan sólo 20 años hizo su debut futbolístico por Copa Argentina con Patronato de Paraná disputando un sólo partido y no pudiendo marcar un gol con la casaca del club entrerriano. 

Con Nicolas Burdisso, como manager del Xeneize, fue comprado para formar parte de las divisiones inferiores del club, haciendo su debut oficial con la azul y oro el 27 de diciembre de 2020 en un partido correspondiente a la zona Campeonato de la Copa Maradona, frente a Huracán. 

El primer gol con la camiseta de Boca llego el 21 de agosto de éste año, cumpliendo la ley del ex, en la victoria por 1 a 0 frente a Patronato. En total lleva jugados 30 partidos, con 7 goles convertidos y 2 asistencias.