Para cerrar un gran año, que lo tuvo hasta un par de fechas antes de la pelea por el título, los dirigidos por el Cacique Medina buscarán este miércoles seguir haciendo historia y quedarse con la final ante Boca. Por el lado del Xeneize, la motivación estará en alzarse con el trofeo este año y sumar una estrella más en las competiciones locales y que, a su vez, lo ubique en fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

Juan Ignacio Méndez 

El mendocino de 24 años llegó a Talleres, proveniente de Argentinos Juniors, disputó 67 encuentros con 3 goles convertidos y 2 asistencias. Su llegada al club de Barrio Jardín, se concretó el lunes 14 de enero de 2019, en el mismo mercado de traspasos en el que llegaron el actual lateral izquierdo del plantel, Enzo Díaz y otros jugadores que ya no forman parte del conjunto albiazul, como Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Leonel Rivas. 

Si bien fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 de 2017, para la Argentina, por la baja de Ezequiel Barco; actualmente el jugador inició los trámites para adquirir la ciudadanía chilena y es seguido de cerca por el seleccionador chileno Martín Lasarte.

El primer gol que marcó para la T fue en el empate 1 a 1 ante Central Córdoba en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 3 de la Superliga, luego en la victoria por 5 a 0 ante Godoy Cruz por la fecha 15 del mismo certamen Mientras que el último tanto que convirtió fue contra Gimnasia de la Plata en la fecha 3 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2020, en un partido que finalizó 2 a 2.

Jorman Campuzano

Por su parte, el volante colombiano, ex Atlético Nacional hizo su debut con la camiseta de Boca el 27 de enero de 2019, ante Newell´s (por la fecha 16 de la Superliga 2018/19) ingresando como suplente en el minuto 59 en lugar de su compatriota Wilmar Barrios, en un partido que terminaria igualado 1 a 1. Mientras que, hizo su debut, ante la hinchada xeneize en la Bombonera en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Godoy Cruz, luego tendría partidos con muy buenas actuaciones ante San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba y en la final de la Copa de la Superliga 2019, donde su equipo cayó por 2 a 0 ante Tigre, pero disputando desde lo personal un muy desempeño, generando juego y despliegue; sin embargo, no sería hasta la llegada de Miguel Ángel Russo, como técnico de Boca, que se hiciera dueño indiscutido del mediocampo xeneize.

En total desde que llegó al club, disputó 77 encuentros, convirtiendo 2 goles y 3 asistencias. El resto de su carrera, lo completan 127 partidos jugados en clubes de su país, Atlético Nacional y Deportivo Pereira, donde hizo su debut como jugador profesional el 15 de abril de 2015.