Después del anuncio de Marcelo Gallardo, el director técnico de River en la conferencia de prensa del miércoles anunció que sigue y le puso punto final a la novela que tenía en vilo al mundo de la "Banda". Los hinchas festejaron la noticia en las afueras del River Camp,  sin embargo, en las próximas semanas y en la cuenta regresiva para navidad podría sonreír nuevamente.
En el tercer aniversario de la histórica consagración de Copa Libertadores ante Boca en Madrid, uno de los héroes de aquel partido, tiene todas las chances de regresar en el próximo mercado de pases y se trata de Juan Fernando Quintero. Durante este último tiempo, el cafetero está buscando su salida del fútbol chino y la idea principal es un préstamo por un año.

En los últimos meses, Schezhen FC mantiene una deuda con el ex jugador de Independiente Medellín y según trascendió que el volante creativo está presionando a los dirigentes de ese elenco para aceptar el ofrecimiento del club de Núñez. Hoy la situación económica en los pasillos del Monumental, están los números rojos y uno de los objetivos es ponerse al día pagando las cuotas que debe a las diferentes instituciones del fútbol doméstico por algunos pases.

Con este contexto, los chinos están analizando cederlo por una temporada y el cafetero no tiene continuidad, donde perdió terreno en las convocatorias de Reinaldo Rueda para Colombia e intentará volver a sumar rodaje pensando en la próxima Copa del Mundo de Qatar. Los números desde que se marchó del “Millonario”, hace un año atrás, disputó un total de catorce partidos, no convirtió goles y repartió seis asistencias en su estadística personal.

En las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, están expectante ante la situación de uno de sus ídolos del Santiago Bernabéu y en esa noche consagratoria anotó el segundo gol con un zurdazo de afuera del aérea.  En la víspera de las próximas fiestas, el hincha de River, ¿volverá a recibir otro regalo en el inicio del mercado de pases?

VAVEL Logo
Sobre el autor