Los hinchas de River seguirán festejando la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico para la próxima temporada, ahora la cabeza del “Muñeco” y los dirigentes está pensando en el encuentro de este sábado contra Atlético Tucumán y del 18 de diciembre ante Colón por el Trofeo de los Campeones en Santiago del Estero. Sin embargo, ante el sueño latente del regreso esperado de Juan Fernando Quintero, el mediocampista cafetero podría regresar a la “Banda” y ser uno de los primeros refuerzos en el inicio del próximo mercado de pases, también sería la primera cara bajo la era de Jorge Brito como presidente.

En este contexto, la idea principal es mantener la base para el movido 2022 que tiene por delante, además del torneo doméstico, disputará la Copa Argentina, Copa Libertadores y en caso de derrotar al “Sabalero” habrá un nuevo superclásico en la Supercopa. En las últimas horas, circuló que desde México estarían interesados por Jorge Carrascal y más precisamente el histórico Rayados consulto por sus servicios para su próxima temporada en el fútbol azteca.

Luego de conocer las pretensiones, donde el club de Núñez le comunicó que solamente lo deja salir, si paga su cláusula de rescisión tasada en 25 millones de dólares. Por otro lado, el contrato del ex jugador de Millonarios de su país, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 y nuevamente está en carpeta de un conjunto del exterior.

En los recesos, anteriores al nacido en Cartagena, lo buscaron el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y CSKA Moscú de Rusia, en ambos casos no llegó un ofrecimiento formal a los pasillos del Monumental y solamente quedó en un rumor rápidamente descartados. Cabe recordar que, en Monterrey, se encuentran Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori dos con pasado por el conjunto dirigido por Gallardo; mientras que Esteban Andrada y Maximiliano Meza son los otros argentinos que componen el plantel de Javier Aguirre.

Carrascal, le sonó el celular y todo parece indicar que seguirá un tiempo más en River, hoy en día es uno de los principales cambios para el adiestrador del “Millonario”. Las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti y una respuesta contundente: no está a la venta, solamente por su salida.

VAVEL Logo
Sobre el autor