La “T” tuvo la oportunidad de hacer historia y conseguir su primer título a nivel local pero la gran actuación de Agustín Rossi, arquero del “Xeneize”, en la tanda de penales, lo impidió.

Rendimientos:

Guido Herrera (5): No fue muy exigido, tuvo una sola atajada en el tiempo regular y no paró ningún penal.

Nahuel Tenaglia (4): No tuvo mucha participación en ofensiva, realizó un solo centro y no llegó a destino. Estuvo bien en la faceta defensiva.

Juan Cruz Komar (4): Soportó bien a Luis Vázquez, estuvo solido defensivo, pero no ganó bien de arriba.

Rafael Pérez (4): Muy bien en la fase defensiva, tuvo una chance de gol, pero el remate fue interceptado.

Enzo Díaz (5): El mejor de los defensores, se proyectó en varias oportunidades y controló bien a Sebastián Villa. Convirtió su penal.

Ignacio Méndez (5): Bien en lo defensivo, pero con carencias a la hora de distribuir la pelota. Se vio muy contraído. Convirtió su penal.

Rodrigo Villagra (3): De los puntos más bajos del equipo. Fue amonestado en el minuto 2 y jugó condicionado hasta que fue sustituido en el 88.

Diego Valoyes (5): Fue de mayor a menor, tuvo varios desbordes prometedores pero que no terminaron en nada. Tuvo una de las más claras, pero Agustín Rossi la desvió.

Carlos Auzqui (3): Otro punto bajo de Talleres, se la pasó peleándose con Marcos Rojos y estuvo a nada de ser expulsados. Fue sustituido por una sobrecarga.

Ángelo Martino (4): Pasó la mayoría del tiempo golpeándose con Luis Advíncula. Pudo haber sido expulsado y no pesó en ataque.

Michael Santos (4): Jugó toda la noche de espaldas y perdió todas las divididas. Tiró buenas diagonales, pero no logró concretar mucho de lo que intentó. Convirtió su penal.

Héctor Fértoli (3): Otro punto bajo de la “T”. Ingresó en el minuto 65 cuando Boca ya tenía un hombre menos pero no logró lastimar. Tuvo poca participación en el juego. Falló su penal.

Juan Cruz Esquivel (4): Ingresó en el minuto 72. No tuvo mucha participación, le costó superar a Luis Advíncula.

Mateo Retegui no jugó lo suficiente (3 minutos) como para ser puntuado. Convirtió su penal.

Francis Mac Allister no jugó lo suficiente (3 minutos) como para ser puntuado.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor