Aldosivi viene de una victoria por 3 a 2 ante Argentinos Juniors en el José María Minella. Con el resultado de ese partido el "tiburón" intentará aprovechar el envión final y sumar en el estadio UNO de La Plata.

El equipo de Mar del Plata tuvo vaivenes durante el torneo. Empezó con un muy buen nivel e ilusionado, después sufrió aquella racha de ocho derrotas al hilo -tras la sexta Fernando Gago dejó de ser el entrenador del equipo-. Y con la llegada de Martín Palermo el equipo levantó nuevamente, debido a esto volvió a estar en carrera en la pelea por la permanencia. 

Pensando en el año que viene el equipo del "Titán", sufrirá varias bajas, aunque el técnico empezará a enfocarse en el futuro a partir del último partido del torneo, es decir, a partir de sábado. 

Para este partido ante Estudiante de La Plata, Palermo realizará dos cambios. Mario López Quintana volverá a la zaga en lugar de Coloccini tras recuperarse de su lesión. Por otra parte Jonathan Zacaría reemplazara a Federico Milo, que salió lesionando en la primera mitad del partido del día lunes ante Argentinos. El extremo que llego de Universidad de Chile suplantó durante el primer tiempo a Milo e incluso anotó el gol del empate parcial. 

Enfrente nos encontramos a Estudiantes de La Plata que viene de jugar el clásico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, encuentro que termino 4 a 4. Y con la consagración de Boca Juniors en la Copa Argentina 2021, el "pincha" quedó destinado a jugar el Repechaje de la Copa Libertadores.

Para este partido del "Ruso" Zielinski tendrá varias bajas debido a que Leonardo Godoy, Matías Pellegrini y Leandro Díaz recibieron la quinta amarilla en la fecha anterior. Y por su parte Juan Sánchez Miño quedó descartado por una lesión muscular. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor