Este viernes 10 de diciembre a las 21:00, por la última fecha de La Liga Profesional de Primera división Estudiantes recibe a Aldosivi. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.

El tiburón viene de un triunfo por 3-2 ante Argentinos Junior. En las últimas cuatro fechas cosechó dos victorias y dos empates.  Mientras que el pincha viene de empatar el clásico con Gimnasia, en un apasionante, 4 – 4, resultado que le aseguro la participación en la Copa Liberadores 2022.

Ricardo Zielinski deberá rearmar los 11 titulares, debido a que tiene tres jugadores suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla, ellos son: Leandro Godoy, Matías Pellegrini y Leandro Díaz.  Además tampoco podrá contar con Manuel Sánchez Miño, Manuel Castro y Jaime Ayoví, que se encuentran lesionados. A ellos seis también se le sumo Bautista Kociubinskiy que se fue del entrenamiento con un esguince de tobillo, pero igualmente lo van a esperar hasta último momento.

Por el otro lado Martín Palermo también tiene una baja en su equipo, Federico Milo quién se lesionó en el partido anterior contra el Bicho. En su lugar entrará Jonathan Zacaría. Pero recupera a Marío López Quintana, por ende sale de los 11 titulares Fabricio Coloccini.

Entonces estos serían los 11 posibles titulares: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Franco Zapiola, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinskiy o Bruno Valdéz, David Ayala; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Los once que pondría de arranque el Loco Palermo serian: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Francisco Cerro, Jonathan Zacaría; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

VAVEL Logo
Sobre el autor