El equipo de Junín no encuentra el rumbo y lleva seis partidos sin lograr quedarse con los tres puntos (cinco derrotas y un empate). A pesar de mostrar buenos rendimientos individuales como la aparición de Luciano Gondou y Jonathan Torres, los resultados no son los esperados y ni siquiera se encuentran cerca de serlo.

Con 24 puntos, se posiciona en el vigesimosegundo lugar y mantiene una diferencia de -8 goles. Se espera que con la reciente noticia de la gran posibilidad de que Ismael Damonte, ex entrenador de Huracán y Arsenal, encabece el cuerpo técnico del club, Sarmiento regrese al buen camino. Torres es el máximo artillero de la temporada con ocho gritos

La semana pasada, cayó con un “Tallarín” plagado de suplentes que tenía la cabeza en la final de la Copa Argentina con Boca. A pesar de las carencias rivales, el “Verde” no logró aprovechar esta gran oportunidad y se quedó con las manos vacías. Torres marcó para los juninenses, mientras que Diego García y José Romero lo hicieron para los cordobeses.

 

 

La jornada anterior, no pudo con un San Lorenzo muy golpeado que no levanta su nivel hace varias semanas. Con un gol de Nicolás “Uvita” Fernández, el “Ciclón” se impuso por la mínima y logró aguantar el resultado durante los 90 minutos con una gran actuación de Sebastián Torrico. Sarmiento no jugó un mal partido, pero la falta de puntería fue muy evidente. Fue un encuentro de ida y vuelta donde los de Boedo remataron 17 veces, mientras que los de Junín lo hicieron 22.