Gabriel Ávalos vs Luciano Gondou: Las llaves del gol

Argentinos Juniors y Sarmiento se verán las caras para cerrar la temporada. Para terminarlo con una sonrisa, necesitarán de estos jugadores para quedarse con los tres puntos.

Gabriel Ávalos vs Luciano Gondou: Las
llaves del gol
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Bicho” y el “Verde” chocarán este sábado desde las 17 para cerrar el año. Estos equipos no tuvieron el rendimiento ni los resultados esperados. Pero para terminarlo de la mejor manera, estos equipos necesitarán de sus delanteros para lograr la victoria.

Gabriel Ávalos

Por parte del “Semillero del Mundo”, el delantero paraguayo viene con grandes números en los últimos encuentros ya que registra tres goles en las dos actuaciones más próximas (Uno a Gimnasia La Plata y dos a Aldosivi). El guaraní se caracteriza por su gran juego aéreo y su capacidad para aguantar la pelota de espalda. Esta última temporada tuvo una lesión que lo dejó afuera por varias fechas, pero su regreso fue positivo. En su carrera disputó 213 partidos y convirtió 46 goles.

 

 

Luciano Gondou

En la vereda de enfrente, el atacante de 20 años registra seis goles y una asistencia en 22 partidos con la camiseta de Sarmiento en este torneo. El delantero de 1,89 metros se caracteriza por su gran juego aéreo, por su movilidad y sacrificio. El juvenil verde se destacó por su temporada pasada en la reserva del club donde fue el goleador y figura de lo que terminó siendo el campeón. En su carrera en la primera, únicamente, jugó en el equipo juninense 28 partidos.