• Jugadores presentes desde el 11 inicial.

Gastón Gómez; (5) No se paró tan bien frente al gol del "Tomba". Luego tuvo buenas atajadas aunque se espera un mejor rendimiento.

Iván Pillud; (5) Tuvo sus momentos. Demostró buena defensa y ataque por los costados aunque en ciertas ocasiones, perdía muchos pases.

Leonardo Sigali; (6) Por momentos medio flojo pero siempre termina mejorando y mostrándose firme ante el equipo. 

Nery Domínguez; (6) Mejoró mucho su juego en el ST. También fue quien salvó a su equipo del remate de Bullaude.

Fernando Prado; (3) Más allá del pase para el gol, tuvo muchas equivocaciones que le jugaron en contra al equipo.

Aníbal Moreno; (6) Pudo estar a la altura del partido cumpliendo con los objetivos de su puesto.

Mauricio Martínez; (7) Bien endulzado para este partido. Jugó muy adelantado en comparación a otros encuentros. También tuvo sos momentos. Mejoró en el segundo tiempo.

Carlos Alcaraz; (7) Estuvo más que presente. Intentó, persiguió y asistió en todas las ocasiones, incluyendo en la jugada del gol. Supo estar a la altura y cada vez mejora más su rendimiento. 

Matías Rojas; (4) No pudo mostrarse tanto ni desarrollarse de la forma que suele hacerlo en otros partidos, además de los córner.

Enzo Copetti; (3) En la única jugada que apareció fue en la del gol para ser la pared de Alcaraz, luego no supo aprovechar ninguna. Falta saber definir.

Lisandro López; (7) Jugó su último partido con la camiseta de Racing. Tuvo la primera de la noche pero esta fue anulada. Luego, supo manejarse bien para ayudar al equipo pese a su molestia en el aductor.

  • Jugadores que ingresaron desde el banco.

-Javier Correa; (8) Fue el autor de los dos goles para el triunfo de "La Academia" y por otra parte, quien le brindó un cambio de ritmo al partido en los momentos claves.

https://twitter.com/RacingClub/status/1469788730668036108?s=20

-Lucas Orban: Sin clasificar 

Ignacio Galván: (6) Ingresó muy activo y recuperando bien pero le falta una vuelta más para poder desarrollarse con altura ante el equipo. 

Darío Cvitanich: (-) Ingresó para despedirse de la gente, tener sus últimos minutos y ayudar al equipo a mantenerse firme frente a Godoy Cruz.

Fabricio Domínguez: Sin Clasificar