Patronato ya tiene en mente lo que será la próxima temporada, donde debe revertir su situación, en zona de descenso directo, solo por encima de Sarmiento de Junin. En el equipo de Paraná ya analizan lo que será del plantel y cuerpo técnico. 

El presidente de la institución, Oscar Lenzi se refirió a la posible continuidad de Iván Delfino al frente del plantel santo afirmando que quiere que siga, recordemos que el DT expresó que "las partes se están acercando, pero restan detalles".  Sobre la renovación de Sosa Sánchez, quién ya dijo ser su último partido el del pasado sábado, el mandamás afirmó que solo falta la firma. 

Se deben resolver ademas la situación de cada jugador del plantel, y cuales seguirían en caso de que continué el proyecto del DT Sunchalense. El 3 de enero del 2022 empieza la pre-temporada. Los que dirían presentes son:

Arqueros: Matías Mansilla, Matías Ibáñez, Franco Rivasseau e Iván Chávez. 

Defensores: Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Hugo Magallanes, Juan Guasone, Brian Negro, Martín Aruga y Facundo Cobos. 

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Franco Leys, Brian Nievas, Thiago Banega, Juan Barinaga y Tomás Cáceres.

Volantes: Gabriel Gudiño, Matías Pardo, Nicolás Albarracín, Lautaro Comas y Faustino Dettler. 

Delanteros: Neri Bandiera, Alexander Sosa, Juan Paniagua y Sebastián Sosa Sánchez (Si renueva y logran que siga).

Hay otros jugadores que se les termina el contrato y se verá que surge de cada negociación: García Guerreño, Martín Garay (se le desea renovar), Lucas Kruspzky, Damián Lemos, Leandro Marín, Sergio Ojeda, Héctor Canteros, Matías Palavecino y Junior Arias. Caso diferente es el de Nicolás Delgadillo que debe volver a Vélez, además de Nicolás Franco, quien tiene sondeos desde el exterior y clubes del ascenso. También, como cada mercado de pases, se debe buscar refuerzos para el armado de un plantel nuevo.

La primera baja:

Bruno Urribarri anunció su retiro del fútbol, el defensor del equipo rojinegro jugó 38 partidos (32 de titular) en 5 temporadas. Llego en la temporada 17/18 proveniente de Tigre.

La próxima temporada:

Cada temporada es un desafío para el equipo de Paraná, que debe armarse debido a las salidas de jugadores en cada mercado de pases. La próxima debe ser un equipo competitivo, sabiendo que vuelven los descensos y tiene que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles si desea mantenerse en la élite del fútbol nacional.