Las noticias de los principales medios europeos, hicieron eco sobre una nueva ola de contagios de Covid-19 y en las últimas semanas el plantel del Tottenham fue uno de los principales afectados, en ese club se encuentran los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero. La semana pasada, el partido programado entre el conjunto dirigido por Antonio Conte y Rennes por la Conference League, tuvo que ser suspendido sin fecha de disputa por este motivo que tiene en vilo al país británico.

Sin embargo, el zaguero central de la Selección Argentina se despide de lo que resta de este 2021, luego de estar presente en el derbi ante Brasil salió lesionado en el segundo tiempo del Bicentenario de San Juan y se conoció que sufrió una lesión en el tendón de la corva. Además, en las últimas horas se confirmó que el ex Belgrano, es uno de los contagiados por el Coronavirus, la salud del campeón de la Copa América es buena y seguramente en los próximos días será dado de alta.

Por otro lado, en los partes médicos, anunciaron que la molestia física podría demandarle un periodo de dos meses afuera de la cancha y lo hará perderse encuentro clave del conjunto que milita en la Premier League. En el calendario del elenco londinense, tiene por delante los cotejos frente Leicester (16/12), Liverpool (19/12), Arsenal (16/01), Chelsea (23/01) y Manchester City (19/02), en la misma línea con la camiseta de la “Albiceleste” no estaría presente para los compromisos contra Chile (27/01) y Colombia (01/02).