El Tigre de Diego Martínez sigue rearmado el plantel para afrontar el retorno a Primera luego de haber jugado dos años en la primera nacional, si bien sólo sonaron nombres para el ataque y varios que no serán tenido en cuenta, hoy se dio a conocer que el capitán tigrense, Sebastián Prediger, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022, siendo su cuarta renovación con el Club Atlético Tigre. 

El “perro” que tuvo un pasado de selección nacional, llegó al conjunto de Victoria en el año 2018, procedente de San Martín de Tucumán, logrando rápidamente afianzarse y convertirse en una pieza clave del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, DT que había reforzado el plantel con 30 jugadores. 

Tras la salida de Caruso Lombardi y Ledesma, Néstor Gorosito le sacó jugo y Sebastián Prediger, que anteriormente había sonado para reforzar el mediocampo del “Matador”, logró consolidar una dupla estupenda junto a Lucas Menossi, logrando una campaña histórica, que a pesar de no haber mantenido la categoría, hizo desplegar el mejor fútbol de ese torneo y tiempo después la consagración de la Copa Superliga 2019, transformado en ídolo de la institución. 

Con la camiseta del “Matador” disputó la Copa Libertadores 2020 y la Primera Nacional, jugando un total de 51 partidos y convirtiendo 3 goles en dicho certamen frente a Gimnasia de Jujuy, Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Con la camiseta del Club Atlético Tigre lleva un total de 61 encuentros. 

Trayectoria 

El “Perro” debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en Colón de Santa Fe, en la temporada 2004/2005, jugando un total de 17 partidos y marcando un gol, para luego ser transferido a Millonarios de Colombia, donde no tuvo rodaje y retornó al “Sabalero” para ya afianzarse en el terreno de juego. Pasó por Porto de Portugal y Cruzeiro de Brasil; y en 2010 volvió a la Argentina para jugar en Boca Juniors, club donde disputó 3 partidos. 

En la siguiente temporada volvió a vestir la camiseta de Colón y en 2014 puso la firma en el Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos. 

Tiempo después pasó por Estudiantes, Belgrano de Córdoba, Newell´s y San Martín, para finalmente ponerse la camiseta de Tigre, el resto es historia.

Lo cierto es que Tigre regresó a primera y también su capitán.