Después de la brillante temporada que tuvo, Martín Ojeda, siendo el artillero de Godoy Cruz con doce goles en el torneo doméstico no sería llamativo que llame la atención de diferentes equipos que están detrás de sus servicios. En las últimas horas, según trascendió hay dos conjuntos que están peleando por quedarse con el ex jugador de Ferro, Dinamo Zagreb de Croacia y Orlando City de Estados Unidos, podrían ser los posibles destinos del nacido en Gualeguaychú.

 

 

Ambos ofrecen diferentes negociaciones, en el caso del club croata que, en algún momento, lo tuvo a Leonardo Sigali, ex defensor del “Expreso” hoy en Racing ofrecería comprar el 90 por ciento de su ficha. Mientras que, en el elenco de la MLS, hará un ofrecimiento para adquirir el 80 por ciento de su ficha y en los próximos días serían claves para definir su futuro.

En agosto, desde calle Balcarce le compró el 50 por ciento de su pase a la “Academia”, en ese momento abonó una suma cercana a los 500 mil dólares. La idea principal de la dirigencia, es retener al zurdo, la cotización para soltarlo sería una suma cercana a los seis millones de euros por la totalidad de su ficha.

Sin embargo, otro de los objetivos de los popes “Bodeguero”, es no desarmar demasiado el plantel de cara al próximo año y sumar refuerzos de jerarquía en todas las líneas, todavía no trascendió ningún nombre nuevo sobre las posibles incorporaciones para el 2022. Diego Flores, recibió una buena noticia en medio de este rumor, Elías López, el lateral derecho todo parece indicar que seguirá en el “Tomba” y no regresará a River, en su momento iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.