La novela de Julián Álvarez sobre su continuidad en River, todavía está en veremos, la brillante temporada del atacante campeón con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, debido a su cuota goleadora siendo el máximo artillero de la pasada Liga Profesional y su futuro, despertó el interés de varios equipos. Hoy en día, el juvenil, se encuentra de vacaciones en las redes sociales se lo pudo observar descansando en las playas de México a la espera de su regreso y estar en el primer día de pretemporada del “Millonario”.

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los tantos conjuntos que lo pretenden se definió y va en búsqueda del nacido en Calchín, Manchester United lo tiene entre sus prioridades para el próximo año y por este motivo, en el arranque del próximo 2022 tendrá una reunión con Fernando Hidalgo, su representante. En los pasillos del Monumental, ya avisaron a los distintos interesados por la “Araña”, no lo dejarían salir si no pagan su salida que está tasada en veinte millones de euros.

La idea principal del elenco de la Premier League, es poner por encima de la mesa las pretensiones del club de Núñez y quedarse con una de las últimas joyas del fútbol argentino. El contrato del jugador de 21 años, es hasta diciembre del 2022, tras vencer a Colón por el Trofeo de Campeones enfrentó los micrófonos y analizó su presente: “No sé qué pasará. En enero se verá si arrancó la pretemporada o sucede otra cosa”, además en la misma línea añadió: “Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor” concluyó el delantero cordobés.

Los números que dejo en el último torneo doméstico, disputó 21 partidos, anotó dieciocho goles, asistió en siete oportunidades, fue amonestado una sola vez y completo un total de 1.588 minutos de juego. Se vienen días movido en el comienzo del próximo año, donde Álvarez es convocado habitualmente por Lionel Scaloni para la “Albiceleste” y puede ser un plus extra pensando en la Copa del Mundo de Qatar, ante la posibilidad de emigrar al fútbol europeo.