La sexta ola de Covid, está manteniendo en vilo al viejo continente y no da tregua, en las últimas semanas diferentes equipos fueron afectado por tener más de un caso dentro de su plantilla y en algunas ligas, hubo partidos suspendidos debido a esta situación. En la mañana de este domingo, el día después de año nuevo, mediante un comunicado París Saint Germain comunicó que tiene cuatro hombres afectados y entre esos, se destaca la figura estrella de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina estaba próximo a subirse al avión con Leandro Paredes y Ángel Di María con destino final París.

“Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar. Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no” manifestó el entrenador del París Saint Germain en conferencia de prensa.

 

En los días previos a las fiestas, acompañado de su familia, el ex atacante del Barcelona luego del empate contra Lorient, el pasado 22 de diciembre se dirigió rápidamente al aeropuerto para volar rumbo Rosario para festejar la llegada de navidad y despedir su soñado 2021. En las redes sociales, se lo pudo observar descansando en una pileta y en su estadía, asistió a un evento que contó con la presencia de Los Palmeras, las bandas santafesinas le regalaron un mate al delantero y le pidieron varias fotos al referente de la “Albiceleste”.

Por otro lado, en uno de sus mensajes de finalización del 2021, dejo un mensaje sobre la situación crítica del Covid: “Más aun cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus de mierda este que nunca se termina”, fueron una de las palabras que utilizó en sus medios de comunicación. En el horizonte, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, este lunes se enfrenta al Vannes Oc por los diecisavos de la Copa de Francia y el duelo del próximo domingo contra Lyon por el campeonato doméstico, en ambos encuentros no contará con la presencia del número treinta.

 

 

Ante esta situación, si los tiempos juegan a su favor podría estar para el compromiso de ida de los octavos de final ante el Real Madrid y este cotejo será el próximo 15 de febrero en territorio francés. Además de la “Pulga”, los demás contagiados son el lateral español Juan Bernat, el arquero Sergio Rico y el mediocampista Nahtan Bitumazala, los cuatros según el parte médico están respetando el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado, comentó el club a sus seguidores.

 

 

En un lapso de 24 horas, Francia es el lugar que más infectado tiene, en los últimos días registró un total de 219.126 casos confirmados de Covid-19 y con estas estadísticas se unió a Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido y Rusia como los países con más de diez millones de casos. Todavía sigue en su ciudad natal, a la espera de la recuperación y poder volver a la capital francesa para sumarse a las órdenes de Pochettino.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor