Una cal y dos de arenas. Durante este último tiempo, el París Saint Germain, es el conjunto que más secuelas está dejando la sexta ola de Coronavirus y en las últimas horas, Lionel Messi en el PCR tuvo como resultado negativo, por ende, el astro rosarino ya se sumó a los entrenamientos con el resto de la delegación. Sin embargo, en uno nuevo test en la semana previa al partido de este domingo contra Lyon, se confirmaron dos casos más dentro del plantel conducido por Pochettino: Ángel Di María y Julián Draxler, ambos se encuentran aislados en sus domicilios y con seguimientos médicos correspondientes.

 

 

La lista se agrandó, Danilo, Sergio Rico, Juan Bernat, Nahtan Bitumazala y Gianluigi Donnarumba, este último, fue confirmado después del triunfo por la Copa doméstico ante Vannes Olympique Club. Por otro lado, en la situación del “Fideo” Di María pudo regresar a Francia tras pasar las fiestas en el país con sus seres queridos, se pudo sumar sin inconvenientes a las órdenes de Mauricio Pochettino y en el último encuentro formó parte de la convocatoria.

Al igual que sucedió con Leandro Paredes, el ex volante de Boca, es otro que se unió sin problemas y también, estuvo entre los citados por el ex entrenador del Tottenham, aunque ninguno de los dos sumó minutos. Cabe recordar que los hombres de la Selección Argentina, decidieron pasar las fiestas en Argentina, habían llegado el 22 de diciembre pasado después del empate frente Lorient por el campeonato local, se subieron al avión y arribaron a Rosario.

En el regreso a la capital francesa, tras dejar la ciudad rosarina, se subieron rápidamente al avión para estar a disposición de Pochettino de cara al cotejo del próximo domingo, donde seguramente podría aparecer Messi. La sexta cola de Covid, no da tregua y en los pasillos del Parque de los Príncipes, es uno de los lugares más afectado por la pandemia